Manifiesto de la Gran Logia de Canarias: LA FRATERNIDAD

Las autoridades y miembros de logias componentes de la GRAN LOGIA UNIDA FEDERAL ARGENTINA tuvieron la oportunidad de compartir en su sede, una cortés y fraternal visita del Delegado de la GRAN LOGIA DE CANARIAS, RH Luis María García de Santillán y Orcoyen.

En el transcurso de la misma se abordaron junto al Gran Maestro de la GLUFA, MRH Aldo Fernando Pérez y otros miembros del Consejo Federal, cuestiones que hacen al crecimiento sostenido de tan importantes vínculos fraternales entre ambas Potencias.

La ocasión fue por demás fructífera ya que, en reunión conjunta de logias, el RH García de Santillán y Orcoyen transmitió un importante manifiesto de la GRAN LOGIA DE CANARIAS echando luz sobre un tema tan caro a la institución francmasónica como es la FRATERNIDAD.

Cabe precisar que la GRAN LOGIA DE CANARIAS el pasado año cumplió el centésimo aniversario de una proficua labor masónica por lo que también se efectuaron votos de alegría y perpetua unión, transmitidos a su Gran Maestro, MRH Juan Miguel Rodríguez Martín.

Seguiremos así, entre ambas Obediencias, fortaleciendo los trabajos y nuestra entrañable fraternidad.

LIBERTAD-IGUALDAD-FRATERNIDAD

.

Doc-GL-Canarias