El día 24 de marzo de 6023 (Anno Lucis) se llevó a cabo en su sede nacional de la ciudad de Posadas, Argentina, la primer Asamblea anual de la GRAN LOGIA UNIDA FEDERAL ARGENTINA. La misma se materializó en el histórico Templo de la Logia “ROQUE PÉREZ“ Nro. 1, adonde se congregaron los miembros del Consejo Federal como así también los Diputados de los diversos cuerpos simbólicos que la componen, quienes, previa acreditación de su condición fueron incorporados regularmente al evento.
Durante el desarrollo de la Asamblea se recibieron los diversos informes de los integrantes del Consejo Federal de la Obediencia, se aprobó el corpus normativo emanado del mismo durante el período que antecedió a la Asamblea, se consideraron y aprobaron la incorporación de nuevos cuerpos simbólicos como así también la desafiliación de otros, se consensuó la necesidad de reformular los Reglamentos vigentes, se eligieron a los miembros del Jurado Fraternal y, finalmente, se aprobó la designación de los nuevos miembros del Consejo Federal, prestando todos ellos el debido juramento ante el Presidente de la Asamblea.
Como colofón del magno acontecimiento se llevó a cabo en el Salón de Pasos Perdidos “ANDRÉS BIANCHI” de la Logia “Roque Pérez” Nro.1 el tradicional ágape de confraternidad para solaz de todos los convocados, despidiéndose luego a cada una de las delegaciones con la satisfacción de haber concluido una jornada de trabajos justos y perfectos a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.
LIBERTAD – IGUALDAD – FRATERNIDAD